Tuesday, July 12, 2011

Los Pitufos 3D - ANTON YELCHIN


ANTON YELCHIN (Pitufo Torpe) es una de las grandes jóvenes estrellas en ascenso de  Hollywood. Con sus aplaudidas interpretaciones en Charlie Bartlett, El Castor (The Beaver), Star Trek, y una gran cantidad de papeles protagonistas en el cine del último año, Yelchin rápidamente se está convirtiendo en un nombre muy conocido.

A Yelchin se lo puede ver en la gran pantalla en El Castor (The Beaver). Película que coprotagonizan Mel Gibson y Jodie Foster, que también dirigió. El guión, escrito por  Kyle Killen, estuvo en lo más alto de la Blacklist en diciembre de 2009.

Yelchin volverá nuevamente a la gran pantalla a finales del verano como protagonista del thriller de Disney/Dreamworks Fright Night. Junto a Colin Farrell y Toni Collette. Fright Night se estrenará en 3D el 19 de agosto de 2011.

En el otoño, volverá a los cines con la muy aplaudida Like Crazy, que se proyectó en el Festival de Sundance en enero de 2011 obteniendo calurosas críticas y llevándose a casa el gran premio del jurado. Like Crazy se estrenará el 28 de octubre de 2011.

Yelchin recientemente ha comenzado con el rodaje de Odd Thomas, donde interpreta el papel del título junto a Willem Dafoe, Addison Timlin y Patton Oswalt. El filme está programado para estrenarse en 2012.

Entre otros de los trabajos de Yelchin se incluyen papeles en películas como New York, I Love You; Terminator: Salvation, que recaudó 370 millones de dólares en el mundo; Star Trek, que recaudó un total de 383 millones de dólares en el mundo; Memoirs of a Teenage Amnesia; Middle of Nowhere; Charlie Bartlett; Alpha Dog; Corazones en Atlántida (Hearts in Atlantis), por la que recibió el premio Young Artist a mejor actuación protagonista, Gente poco corriente (Fierce People), Delitos menores (House of D) y You and I. Yelchin también ha recibido el premio “Explosive Talent” en el Festival de Cine de Giffoni de 2002 en Italia.

Yelchin ha aparecido en algunas de las series de televisión más reconocidas por la crítica. Protagonizó junto a Hank Azaria la muy aplaudida serie de Showtime, Huff durante dos temporadas. También ha sido estrella invitada en capítulos de Mentes Criminales (Criminal Minds) y Ley y orden: Acción criminal (Law & Order: Criminal Intent).

Yelchin actualmente reside en Los Ángeles.

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews