Friday, July 29, 2011

IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA

IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA

Capitán América
Imágenes del Capitán América - Superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon
Capitán América 1
Capitán América es un personaje de Marvel Comic, un superhéroe patriótico creado en 1941


Técnicamente, el Capitán América no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado. Es muy fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. Es capaz de levantar incontables veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

Capitán América fue creado como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista y guerrera, y tuvo un gran éxito entre el público, pero con el fin del conflicto perdió su popularidad, a pesar de un intento (en vano) de reciclarlo como cazador de comunistas en los primeros años de la Guerra Fría.

La vestimenta del Capitán América se distingue por su máscara azul con alitas blancas de águila entre las sienes y la región temporal, y una 'A' blanca en la frente, pecho azul con mangas blancas, con guantes rojos, una gran estrella blanca en el pecho, rayas blancas y rojas verticales en el abdomen, por delante y detrás. Pantalones azules, y botas rojas. Lleva un escudo, en cuyo centro tiene una estrella blanca en un fondo azul, rodeada por un círculo rojo, otro blanco y otro rojo por el exterior.


Fuente: Imágenes google, wikipedia.org
Fotos del Capitan America, dibujos del Capitán América fotos, imagenes del Capitan America, amigos del Capitán América, dibujos del Capitan America corriendo, mejores fotos del Capitan America, dibujos del Capitán América y su escudo, galeria de fotos del Capitán América, coleccion de dibujos del Capitán América, photo Captain America, pictures Captain America, photo gallery Captain America, fotografias del Capitán América, ilustraciones del Capitán América, fotos del Capitán América en imagenes, graficos del Capitán América

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews