Wednesday, June 15, 2011

La Pitufada de Juzcar sale en la prensa alemana

"El articulo al que hacemos mención"

Resulta que Juzcar con la (sabia) decisión de convertirse en Aldea Pitufa, ha salido en el mapa de Alemania y seguramente en mas paises, cosa que le vendra bien a Juzcar para el turismo en un futuro espero que cercano que lo merecen.

Os colgamos la noticia que salio en la prensa alemana:

"Blaues Dorf für Schlümpfe-Fest

MADRID - Das ist ein wahrlich schlumpfiger Aufwand: Als Werbung für den Film "Die Schlümpfe 3D" wurde ein ganzes Dorf in Spanien blau angemalt.

Aktualisiert um 03:57 | 11.06.2011



Zwei blaue Häuser im Schlumpf-Dorf in Spanien (sda)

Um die Gemeinde Júzcar in ein Schlumpf-Dorf zu verwandeln, seien rund 9000 Liter blaue Farbe verbraucht worden, berichtete die spanische Nachrichtenagentur EFE. Der Ort mit 250 Einwohnern wurde vom Hollywood-Studio Sony Pictures auserkoren.

Das vor allem auf Kinder ausgerichtete Premierenfest zwischen den blauen Häusern soll am kommenden Donnerstag beginnen. Bis dahin müssten nur noch drei Häuser angemalt werden, sagte Bürgermeister David Fernández. Der Film mit den diesmal am Computer animierten Schlümpfen kommt in der Schweiz am 4. August in die Kinos. "

Y para los que no son duchos en la lengua teutonica, os la traducimos gracias al Traductor del Google (y a mi imaginación porque el traductor no hace milagros) a la lengua quijotesca:

"Pueblo en Azul por el Festival Pitufo

Este es un record realmente Pitufo de tiempo: Para promocionar la película "Los pitufos en 3D" fue pintado todo un pueblo de España de azul.

Actualización de 03:57 | 11.06.2011


Dos casas azules en la aldea pitufo en España (Arriba)

Para la comunidad de Júzcar a su vez en una aldea Pitufo, había cerca de 9.000 litros de color azul ha sido utilizado, dijo a la agencia española EFE. El pueblo con 250 habitantes, fue elegido por el estudio de Hollywood Sony Pictures.

El enfoque en los niños entre el estreno el próximo jueves es difícil comenzar con las casas azules. Hasta entonces, sólo tres casas se pintaron, dijo el alcalde David Fernández. La película con el tiempo en el equipo de animación Pitufos se encuentra en Suiza, el 4 de agosto en los cines."

Bueno no es una gran traducción, pero lo importante es que la noticia a trascendido nuestras fronteras gracias a la iniciativa de un Pueblo español y nuestros Pitufos.

Esta noticia nos la trajo JJR

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews