Thursday, June 23, 2011

CNN Expansión - Sony pinta un pueblo de color ‘Pitufo’

Noticia extraída de CNN Expansión:


Sony pinta un pueblo de color ‘Pitufo’

La empresa de entretenimiento pintó un pueblo español para promover la película ‘Los Pitufos en 3D’

Publicado: Martes, 21 de junio de 2011 a las 16:56

CIUDAD DE MÉXICO — La productora Sony Pictures pintó de azul las casas del poblado malagueño de Júzcar, con motivo de la presentación de la película ‘Los Pitufos en 3D'. Lo mismo sucedió con la iglesia, el hotel, el bar, laplaza e incluso el cementerio.
La empresa de entretenimiento se contactó con Atajate, Paraute y Júzcar, sitios ubicados en plena montaña y caracterizados por su riqueza micológica (una gran variedad de setas). Finalmente eligió a la última porque se parece a la aldea en la que viven los dibujos animados.
Posteriormente convocó a los 250 habitantes de la comunidad ganadora para proponerles cambiar el color blanco que caracteriza a esta región de España. David Fernández, alcalde del lugar, explicó que todos aceptaron "muy contentos", a excepción de una persona. "Siempre hay un Gárgamel, como en todos lados".

"Cuando me llamaron los de Sony y me contaron lo que querían hacer en el pueblo pensé que era una broma", aseguró a la versión en línea del periódico ABC.
En septiembre todo volverán al tono de la cal, pues de lo contrario podrían ser excluidos de la ruta de los pueblos blancos. "Volveremos a convocar una reunión y si el pueblo quiere seguir de este color, lo mantendremos", explicó Fernández. 

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews