Sunday, June 5, 2011

Júzcar pitufada

Os traslado esta curiosa y divertida noticia que Jon me ha comentado, a ver que os parece el poder del cine.


"Júzcar se ha convertido en estos días en el Pueblo de los Pitufos, puesto que la localidad es el escenario para la presentación de una película sobre estos personajes infantiles que será estrenada en agosto, según ha trascendido. El caso es que el pueblo ya es el pueblo pitufo. Aquí, en el Sur de España, en plena Serranía, la multinacional Sony ha encontrado ese pueblo y se ha propuesto hacer realidad el Pueblo Pitufo y, tras una búsqueda por todo el mundo, esa localidad de cuento ha resultado estar aquí en la Serranía.
El pueblo de Papá Pitufo es Júzcar. La película es “Los Pitufos 3D” y el lanzamiento oficial y mundial se prepara para el día 5 de agosto en España, dos días antes, el día 3, se presentará en Estados Unidos. El asunto se lleva con el mayor secreto pero claro, los pintores han tomado el pueblo, que ya es de ese color de azul “pitufo”. La compañía todavía no ha hecho oficial la elección de Júzcar para el lanzamiento de 'Los Pitufos 3D', pero el color azul de las casas y las redes sociales ya han comenzado a descubrir un secreto que, cada vez más, salta a la vista.
Ahora habrá que ver si el pueblo se queda azul pitufo para siempre, sería un auténtico reclamo, o si, por el contrario, volverá a ser blanco, que es lo que los responsables de Sony han dicho a los vecinos, tras comprometerse a pintarlo nuevamente en agosto tras el estreno."

Lo dicho, interesante noticia, sobre todo que se lleve el titulo un municipio español, y no otro de un país con mas tradición pitufera (como el resto de Europa) lo cual nos debería llenar de orgullo o de asombro

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews