Thursday, January 29, 2009

EL BRUTO DE BOND

Entre los estrenos de fin del año pasado estuvo el 007 y nos trajo una peli peor que la anterior.

007 QUANTUM OF SOLACE (Quantum of Solace, 2008) de Marc Forster, con Daniel Craig (James Bond), Olga Kurylenko (Camille), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Judi Dench (M), Giancarlo Giannini (Mathis), Gemma Arterton (Strawberry Fields), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Fernando Guillén Cuervo (Coronel de Policía), Jesús Ochoa (Teniente Orso), Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón (voces adicionales).

Daniel Craig está demostrando que quizás no sea el mejor Bond, pero si el más bestia, rompe cosas con la cabeza, mata a todo el que se le cruce y tiene cero onda. No es para nada el más fiel a las novelas (partimos de la base de que este es rubio), y este Quantum of Solace ni siquiera está basado en el cuento, tan solo toma el nombre.
Al parecer los productores consideraron que - en este tiempo de reiniciar sagas - era hora de construir a un Bond desde cero, lo bueno fue que aclararon que no hay un único James Bond, sino que fueron varios y este es el que nos tocó en suerte. Lamentablemente es poco más lo que hay de bueno, los gadgets que tanto nos gustaban (entiendase por esto los juguetitos) no estan, ya que al parecer este Siglo XXI se despertó con ganas de ser realista y no tan futurista como lo esperabamos (y para ejemplos tenemos al nuevo Batman, a este Bond y a alguna saga más que se las cree de serios, menos mal que aún nos queda Marvel en el cine).
Como siempre rescatable es el tema de Bond, en este caso está a cargo de Jack White y Alicia Keys y el nombre es "Another Way To Die".
El filme es uno más de acción, pero carece de todos los encantos de uno de Bond, no existe más Moneypenny, tampoco hay respeto por M y el agente es más parecido a Bourne que al clásico 007.

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews