Saturday, August 9, 2008

FANTAPIRIA, ULTIMOS DÍAS


Ayer empezó con todo FantaPiria con la exhibición del largo "Muñeco viviente V", bien recibido por parte de la crítica que ha concurrido y muy bien recibido por el público presente (entre quienes se encontraba Berta Muñíz de Farsa Producciones).
Luego se cerró el primer día con un corto sobre el "Nosferatu" de Murnau, tratando de liducidar una leyenda de la que nunca queda clara su veracidad.
Para el día de hoy se cancela la exhibición de la esperadísima "Filmatrón", que quedara para mañana y en esta fecha del FantaPiria solo estará el corto "Dosis" de Fabián Forte.
Entonces para mañana la atención será completa, ya que el FantaPiria tomará Piriápolis (como lo ha estado haciendo estos dos días con el Hotel Argentino) y se adueñará de ella.

Se exhibirá una selección de los mejores cortos del "Montevideo Fantástico 2008" y se exhibirá el mediometraje "Mati" de la increíble productora Mervel Films, se exhibirá finalmente "Filmatrón", lamentablemente sin la presencia de Berta Muñíz que se tuvo que retirar antes de lo esperado, y - hasta este momento - no se sabe si se cerrará con el homenaje a Paul Naschy. Por problemas de disponibilidad de tiempo, se tuvo que cambiar algunos horarios y es por eso que no sabemos que sucederá con "Rojo sangre", el largo que significaba el regreso de este monstruo del cine de terror español.
Todavía queda lugar para ver este maratón de fantástico en Piriápolis, aprovechen que no se da todos los días. El domingo - totalmente gratis - en el Argentino Hotel de Piriápolis, a partir de las 18:30 horas y hasta que las velas ardan (o poco antes).
Busquen al Fantasticomm, que como todos los años está fiel al Festival y fiel al género.

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews