Saturday, May 7, 2011

Giochi Preziosi




Esta gran compañía de juguetes, se ha hecho con los derechos de fabricar Pitufos (yo diría que en el 2009), los cuales son articulados, a diferencia de los clásicos de PVC de toda la vida, vienen en blisters con sus accesorios, sus Setas como playsets que se abren en dos y dejan paso a un interior lleno de detalles jugables, Mini playsets, peluches, incluso artículos escolares como estuches, mochilas, etc...

Aunque muchos puristas (como yo) no son muy dado a comprarlos, hay que reconocer que es de agradecer que mantengan la colección viva en condiciones, ya que los años anteriores solo se disponía de la clásica Wave anual de PVC y del material promocional que sacaban compañías como Kinder, McDonalds, etc... y todo eso era muy, pero que muy minoritario, lo cual no genera escuela, me refiero a relevo generacional, los críos son los coleccionistas del mañana sin ellos las colecciones mueren, así que lo dicho, se agradece que Giochi Preziosi quisiera hacer negocios con los Pitufos.

Así que una nueva etiqueta para esta marca de juguetes, es lo menos, ademas como es una colección nueva sera fácil estar al día ;)

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews