Sunday, January 3, 2010

¡FELIZ 2010! (EL AÑO EN QUE HAREMOS CONTACTO)



Se vienen varios estrenos para este año, aquí una reseña de algunos de los títulos que nos esperan para el 2010 (dentro del género que tanto nos gusta).
También es hora de rever la peli "2010: El año que hicimos contacto" (2010, 1984) de Peter Hyams.

YA CONFIRMADOS:
ACTIVIDAD PARANORMAL (Paranormal Activity, 2007) de Oren Peli. Anduvo rondando en festivales durante dos años y en el 2009 fue estrenada en Estados Unidos con un gran éxito, esta es de esas pelis que costaron dos pesos e hicieron millonadas. Viene con muy buenas críticas.


ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 (Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel, 2009) de Betty Thomas, con Jason Lee y las voces de Justin Long, Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate. El regreso de las Ardillitas, que demuestran que hacen más que cantar el "Feliz cumpleaños".


DIABÓLICA TENTACIÓN (Jennifer's Body, 2009) de Karyn Kusama, con Megan Fox y Amanda Seyfried. Peli hecha para el destaque de la nueva turrita de Hollywood - el conjunto de obviedades llamado Megan Fox -.


TIERRA DE ZOMBIES de Ruben Fleischer, con Woody Harrelson, Abigail Breslin y Bill Murray. Una comedia sobre zombies o con zombies, muy esperada y que llega en esta semana!


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton, con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Anne Hathaway, Christopher Lee, Michael Sheen y Alan Rickman. La más esperada del año, el regreso de Burton y con un universo que le favorece.


IRON MAN 2 de Jon Favreau, con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Paul Bettany, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Stan Lee. El esperado regreso del hombre de hierro más choborra del planeta.


EL ÚLTIMO MAESTRO DEL VIENTO (The Last Airbender, 2010) de M. Night Shyamalan. La versión cinematográfica de la serie animada "Avatar" (Avatar: The Last Airbender, 2005).


PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO (A Nightmare on Elm Street, 2010) de Samuel Bayer, con Jackie Earle Haley, producida por Michael Bay. El regreso de Freddy Krueger a las andadas, esta vez con la cara de Rorschach y, quien sabe si estará con el humor de siempre.


EL HOMBRE LOBO (The Wolfman, 2010) de Joe Johnston, con Emily Blunt, Benicio del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins y Geraldine Chaplin. Una puesta a punto del monstruo clásico de la Universal, que - junto a El hombre invisible - era uno de los que quedaba revisitar.


FURIA DE TITANES (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier, con Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson. La nueva versión del clásico de Ray Harryhausen, con efectos digitales (aunque uno siempre añora los viejos efectos cuadro por cuadro).


ESTRENO EN 2010 EN SU PAÍS DE ORIGEN:
THE LOSERS de Sylvain White, con Zoe Saldana y Jason Patric. Basado en un comic editado de 2003 a 2008, creado por Andy Diggle para la línea Vértigo de DC Comics.


JONAH HEX de Jimmy Hayward, con Megan Fox, John Malkovich y Josh Brolin. Otro comic de DC, ambientado en el Oeste americano y que puede ser interesante... o no.


THE EVIL DEAD de Sam Raimi, la nueva versión del clásico del terror "Diabólico" (The Evil Dead, 1981) del mismo director. Esperemos que reinicie de la mejor forma esta saga de culto.


Habrá mucho más en el 2010, pero creo que con este adelantito ya es suficiente, a poner el pisingallo en el horno que salimos en cualquier momento al cine.

No comments:

Post a Comment

Total Pageviews