Thursday, June 4, 2009

¡LO FANTÁSTICO QUE ESTÁ SIENDO EL 2009! 3ª Parte

Seguimos con esta recorrida y llegamos a marzo, nos quedan unos meses para ponernos al día:

13: EL JUEGO DEL MIEDO 5 (Saw V, 2008) de David Hackl, con Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Mark Hoffman), Scott Patterson (Agente Peter Strahm).

La quinta parte de la saga de Jigsaw, que se las ingenia para aparecer aún después de muerto. Bastante floja, puro morbo para los amantes del gore más descerebrado. Eso sí, para intelectualizar un poco (y para fomentar el alquiler de las sagas anteriores) te hacen recordar lo que pasó en la primera y en alguna otra de las pelis.
Nota desesperante: Ya está por estrenarse la sexta entrega!!!!!!


5: CORALINE Y LA PUERTA SECRETA
(Coraline, 2009) de Henry Selick, basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, con las voces de Dakota Fanning (Coraline Jones), Teri Hatcher (Madre), Jennifer Saunders (Señorita Spink).

Otra de las pelis estrenadas en la Sala 3-D (cuando aún teníamos una sola) y, si bien no tuvo éxito de público, es otra maravilla del director Selick. A Henry Selick ya lo conocemos en nuestro país por "El extraño mundo de Jack" (A Nightmare Before Christmas, 1993)- ese clásico moderno guionado y producido por Tim Burton -, "Jim y el durazno gigante" (James and the Giant Peach, 1996) o "Monkeybone" (2001) que fue editada directamente en VHS y es una maravilla que conviene recuperar cuanto antes al DVD (para la gente de Halven, que tiene los derechos de Fox, sería interesante que lo hicieran).



Volvemos proximamente con los estrenos de abril, entre los que se encuentran dos de los grandes estrenos del año: "Watchmen, los vigilantes" y "Monstruos vs. Aliens".

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews