Tuesday, April 7, 2009

NOTICIAS FRESCAS 1

Hoy me desperté con ganas de recabar y brindarles noticias del cine que más nos gusta:

  • El gran proyecto de James Cameron, "Avatar" no sólo será en 3-D, sino que también será en 3 partes, está circulando el rumor (lanzando por su actor Laz Alonso) de que sería un trilogía.

  • Jackie Earle Haley se está volviendo famoso, al actor lo conocimos en "Secretos íntimos" (Little Children, 2006) cuando interpretaba a un pedófilo que perseguía niñitos en las piscinas, pero tiene un largo historial en el género, con joyitas como: la serie "El planeta de los simios" (Planet of the Apes, 1974) donde actuó en un capítulo, también en otro de la serie "Shazam!" (1974), "Dollman" (1991) de Albert Pyun, "Némesis" (Nemesis, 1993) también del fatídico Pyun y "Maniac Cop 3" (Maniac Cop 3: Badge of Silence, 1993) de William Lustig. Actualmente será Rorschach en la tan esperada "Watchmen" (2009) y ahora se sabe que será el nuevo Freddy Krueger en "A Nightmare on Elm Street" (se espera para el 2010).
  • A buscar, a buscar! El 1º de abril se filtró en la red una copia sin terminar de "X-Men Origins: Wolverine" (2009), al parecer es excelente para nerds ya que es una copia sin finalizar, es decir; tiene toda la historia pero carece de efectos, quien la tenga que la suelte!
  • ¿Piensan que "El juego del miedo" (Saw, 2004) no da para más? Lamento decirles que, a pesar de lo que es la quinta parte de insufrible, vendrá una sexta y tendrá - junto con ella - un videojuego que se estrenará el mismo día. Así que ahora todo el que juegue podrá sentirse Jigsaw.


  • Los cazafantasmas vuelven en una tercera parte, ya se viene comentando hace un tiempo. Lo bueno es que se recuperaron a unos cuantos de los actores originales: Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Rick Moranis. Aún no tenemos muy claro si será un reseteo de la saga (como se estila en este nuevo siglo) o si será la tercera parte de las aventuras originales. Lo interesante de la noticia es que Rick Moranis vuelve a actuar después de 12 años de no hacerlo en una peli, su último trabajo fue "Cariño, nos hemos encogido" (Honey, We Shrunk Ourselves, 1997) de Dean Cundey. Para terminar les dejo el videoclip de la canción principal, a cargo de Ray Parker Jr.

¡Esto es todo amigos! Aquí hay bastante información, para esta primer entrega del Fantasticomm con Noticias frescas, nos vemos!

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews