Monday, December 27, 2010

EL HOMBRE ARAÑA YA TIENE A SU CHICA

EMMA STONE SERÁ LA PROTAGONISTA FEMENINA

Stone interpretará a Gwen Stacy junto a Andrew Garfield como Peter Parker

CULVER CITY, Calif., 5 de octubre de 2010- Emma Stone fue seleccionada como la protagonista femenina en el próximo film de Spider-Man de Columbia Pictures y Marvel Studios, según anunciaron Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertaintment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. Stone ha sido asignada para el papel de Gwen Stacy opuesto a Andrew Garfield como Peter Parker. El film, dirigido por Marc Webb del guión de James Vanderbilt y producido por Avi Arad y Laura Ziskin; comenzará su producción en diciembre y se estrenará en cines de todo Estados Unidos en 3D, el 3 de julio de 2012.

El casting continúa una sociedad entre Sony Pictures Entertaintment y la actriz, quien previamente estelarizó Superbad, The House Bunny y Zombieland, todas de Columbia Pictures; ella puede ser vista próximamente en la hit comedy de Screen Gems, Easy A, y en un cameo en la próxima película de Screen Gems, Friends with Benefits.

Acerca del anuncio, Tolmach dijo, “Ha sido un viaje increíble para nosotros, observar el ascenso estelar de Emma como actriz. Es extraordinariamente talentosa y con una chispa muy especial en pantalla, lo que es perfecto para este papel. Dada su historia con el estudio, seleccionarla para una de nuestras franquicias más importantes, es realmente emocionante”.
Webb añadió, “La química entre Andrew y Emma fue sensacional, así que tomamos la mejor decisión. En el fondo de la historia de Peter Parker no sólo está el increíble Hombre Araña, sino también un adolescente común y corriente que se pregunta cómo tener a la chica. Andrew y Emma le darán a la audiencia todo lo que esperan de esos roles, y también se apropiarán de ellos. Para mi sorpresa, fue gracioso descubrir que nuestra elección para Gwen (Emma) es también una rubia natural”.

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews