Tuesday, March 17, 2009

LOS LOONEY TUNES EN CASA DE LOS VECINOS

Hoy el ciclo de Cine con los vecinos tuvo al encuentro de los Looney Tunes con Brendan Fraser.

LOONEY TUNES DE NUEVO EN ACCIÓN (Looney Tunes: Back in Action, 2003) de Joe Dante, con Brendan Fraser (DJ Drake, Brendan Fraser, Voz del Demonio y la Demonia de Tazmania), Jenna Elfman (Kate), Steve Martin (Sr. Chairman), Timothy Dalton (Damien Drake), Heather Locklear (Dusty Tails), Joan Cusack (Madre), Dick Miller (Guardia de seguridad), Roger Corman (Director de Hollywood), Matthew Lillard (Matthew Lillard), Robert Picardo (Directivo de Acme que hace preguntas retóricas), Ron Perlman (Directivo de Acme que nunca escucha), Casey Kasem (voz de Shaggy), Mel Blanc (Auto Gremlin), Michael Jordan (Michael Jordan).
El excelente Joe Dante toma a los personajes de Looney Tunes y los actualiza, en esta genial peli que combina actores y dibujos animados.
Esta no es la primera película que combina actores con animación, ni siquiera la primera con personajes de Warner - recordemos "Space Jam: El juego del siglo" (Space Jam, 1996) -, pero tiene la ventaja de que su director es lo bastante inocente e inteligente para llevar esta empresa a buen puerto.
La anécdota surge después de que el pato Lucas es despedido de Warner Bros. por obra de una déspota (Elfman) que acaba de ingresar a los estudios. A partir de allí, Bugs lo defiende y comienzan las locuras, en una peli llena de chistes cinéfilos - con guiños a películas como "Batman" (1989), "El planeta desconocido" (Forbidden Planet, 1956), "Doctor Who" (1963), "El hombre del planeta X" (The Man from Planet X, 1951), "Monstruos de Marte" (Robot Monster, 1953), entre otras.

Para el próximo jueves va la versión original de "La Pantera Rosa" (The Pink Panther, 1963) de Blake Edwards y con Peter Sellers.

No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews