Wednesday, October 1, 2008

CINE FANTÁSTICO EN CASA DE LOS VECINOS

Nuevo comunicado! Quien quiera ver su comunicado publicado aquí (siempre que tenga que ver con el género fantástico o terror) no tendran más que enviar a montecine@yahoo.com



A partir del jueves 2 de octubre, se realiza el Ciclo “Cine con los vecinos” en Casa de los Vecinos (Eduardo Víctor Haedo 2147, esquina Joaquín Requena).

Después del éxito obtenido con la exhibición de cine para niños en las vacaciones de Julio, repetimos la experiencia de traerles cine gratis para quien quiera acercarse a nuestra Casa.

Desde este jueves, en ese día de la semana se exhibirán películas de distintos géneros.

El primer jueves del mes está destinado a ver cortos uruguayos con la presencia de sus directores, el segundo jueves cine en español, el tercero cine vinculado a los cursos que se dictan en nuestro centro de estudios, el cuarto habrá cine clásico y el quinto jueves (en los meses que lo haya) es el turno del cine de terror.

Programación de Octubre:

2/10 – Los directores presentan su obra, hoy: Pablo Praino (este director uruguayo presenta ocho de sus cortos, entre ellos “Otra de Kung Fu”, “Megazorg Z” y “La lista de Schindler 2”).

9/10 – Cine español: Abre los ojos (1997) de Alejandro Amenábar, con Eduardo Noriega y Penélope Cruz.

16/10 – El cadáver de la novia (Corpse bride, 2005) de Tim Burton.

23/10 – Cine clásico: El fantasma de la ópera (Phantom of the opera, 1943) de Arthur Lubin, con Claude Rains y Susana Foster.

30/10 – Cine de terror: Halloween, noche de brujas (Halloween, 1978) de John Carpenter, con Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence.

Reiteramos:

Días: Todos los jueves del año

Horario: 17:00 hs.

Lugar: Casa de los Vecinos del CCZ 2

Dirección: Eduardo Víctor Haedo 2147, esquina Joaquín Requena

Entrada gratuita



Este jueves vamos a ir a presenciar la presentación del gran Pablo Praino, que ya nos tiene acostumbrados a sus locuras cinematográficas (o devedegráficas). Él mismo presentará sus cortos, junto a un servidor (siii, el mismísimo Fantasticomm).

Los esperamos.





No comments:

Post a Comment

My Zimbio

Total Pageviews