Wednesday, April 7, 2010

GRANDES NOTICIAS DEL MUNDO FANTÁSTICO Y TERRORÍFICO! 1

Mucho cine, para los amantes del género, se ve aproximarse y - aparentemente - mejorando mucho la oferta vista ultimamente (aunque debemos destacar algunos de los estrenos del año pasado).


SPIDERMAN 4
Sam Raimi y Tobey Maguire dejaron la saga por problemas con el sello, así que el nuevo director será Marc Webb, nóvel autor del filme"500 días sin ella" ((500) Days of Summer, 2009), para el personaje de Peter Spidey Parker se debaten (a cual peor): Zac Effron, Daniel Radcliffe y Robert Pattison, la mala noticia es que J. K. Simmons también deja su personaje de J. J. Jameson, pero la buena es que otro grande lo sucedería: Hugh Laurie (el querido Dr. House).
Se dice que la nueva entrega será un reinicio de la saga, para atraer a más público adolescente... ¡pero si la saga empezó hace menos de diez años! ¿Qué es lo nuevo que hay que contar para recordarle a quien? ¡Todos vieron esta nueva saga!, ¿para que una nueva nueva saga?
Ah, si, también sería en 3D, por lo que mucha gente se acercaría, es lo más interesante que se ha dicho de esta nueva peli.
Al parecer Columbia busca una nueva forma de cagar su saga más exitosa.
Estreno previsto para: 2011


CAZAFANTASMAS 3
Luego de no hacerse una peli de la saga desde 1989, para el año que viene llega la tercera parte. Con el regreso de Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Harold Ramis como el Dr. Egon Spengler, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts como Janine Melnitz, dirigidos por Ivan Reitman y la inclusión de Anna Faris y Eliza Dushku.
Dan Aykroyd había escrito un guión en los noventa para una tercera parte donde los Cazafantasmas eran llevados a Manhelton (un infernal Manhattan), y allí se encontraban con el diablo en persona.
Este guión no gustó a nadie, incluso Bill Murray dijo que no le interesaba en lo más mínimo, por esta razón el proyecto quedó arrinconado por años. En un momento se planteó la remake de "Los cazafantasmas" (Ghostbusters, 1984) con Ben Stiller en el reparto, pero también quedó en nada, ahora se retoma la idea y al parecer solo queda terminar de convencer a Rick Moranis para su regreso al cine.
Estreno previsto para: 2011

DEPREDADORES
Otra secuela, esta vez de un clásico que merecía otras y es "Depredador" (Predator, 1987), si bien tuvo una secuela directa en "Depredador 2" (Predator 2, 1990) y dos en clave de humor negro: "Alien vs. Depredador" (Alien vs. Predator, 2004) y "Aliens vs. Depredador 2" (Alien vs. Predator 2, 2007).
En esta tercera parte de la saga original, varios asesinos son llevados al planeta de origen de los depredadores, donde nos daran a conocer las distintas razas de depredadores que allí habitan, incluyendo sus mascotas.
Con un elenco en el que se incluyen a Adrien Brody, Danny Trejo, Topher Grace, Alice Braga y Laurence Fishbourne, fue calificada R en su país de origen, lo que nos da tranquilidad porque equivale a un Prohibido para menores de 18 y eso se da cuando tiene una cuota marcada de violencia.
Estreno previsto para: 9 de julio de 2010 en Estados Unidos.
My Zimbio

Total Pageviews